Quiénes somos

2007: Keytel segmenta sus hoteles en marcas en base a la tipología de hotel con el objetivo de ayudar a los agentes de viajes a prescribir el mejor hotel para cada cliente.


Prestige Hotels of the World

La marca Prestige Hotels of the World acoge una selección de los mejores y más prestigiosos hoteles del mundo. Exclusivos y con carácter, ofrecen una amplia variedad de experiencias a sus clientes. La garantía de una organización puesta al servicio de sus clientes para proporcionar estancias inolvidables en hoteles excepcionales.


Prestige Hotels of the World dispone de una gama de hoteles capaz de satisfacer las necesidades de ocio y de negocio de sus selectos clientes.


Style Hotels: es una colección de establecimientos exclusivos y elegantes ubicados en los principales destinos internacionales urbanos y vacacionales. Hoteles que est�n a la Última tanto en diseño como en instalaciones.


Domus Selecta: la marca agrupa los establecimientos con encanto que son singulares por su historia, por su ubicación o por su exquisita decoración. Actualmente conforma una estructura de más de 200 hoteles en 14 países.


Aqualis: constituye una selección de una treintena de establecimientos de lujo especialmente dedicados al mundo del agua, el termalismo, el bienestar y el cuidado del cuerpo.



Homeout places

Dedicada a potenciar los apartamentos, tanto para el cliente que viaja por negocios, como para las estancias familiares o de pequeños grupos de amigos, que deseen alojarse en un establecimiento que tenga las facilidades de un hotel y la libertad de un apartamento. Siempre con la garantía de calidad de Keytel.



Categorías de hoteles

La categorización del portafolio de KEYTEL persigue definir de un modo más preciso los estándares de instalaciones, interiorismo, calidad y prestaciones de los establecimientos que las integran, independientemente de las calificaciones propias del país o región en el que se encuentran y de si corresponden al segmento urbano o vacacional.



Luxury Class

Detalle y lujo en su máxima expresión. Esta selección de exclusivos Hoteles y Resorts engloba iconos excepcionales de la hotelería mundial.


Keytel Luxury Class

Excellence

Establecimientos de corte clásico o de innovador estilo que cuentan con unas completas e impecables instalaciones así como con un sofisticado interiorismo.


Keytel Excellence

Premier

Toda una garantía de satisfacción. Hoteles nuevos o en un perfecto estado de conservación con un completo abanico de prestaciones como principal seña de identidad.


Keytel Premier

Comfort

Esta categoría re&uacte;ne una variada oferta hotelera pensada para aquellos viajeros que buscan el confort y la funcionalidad en hoteles y una buena relación calidad-precio.


Keytel Comfort

Basic

Establecimientos de sencillas instalaciones que cubren las necesidades básicas del turista.


Keytel Basic