>  Hoteles en Republica Checa

Hoteles en Republica Checa

Hoteles en Republica Checa

Hoteles en Republica Checa

REPUBLICA-CHECA

La República Checa, en Europa central, es un destino mágico donde disfrutar de hermosos parajes naturales y de magníficos monumentos y un extenso patrimonio cultural.

País que nació en 1993 como consecuencia de la separación de la hasta entonces Checoslovaquia en dos nuevas naciones: República Checa y Eslovaquia, es un territorio donde abundan los espacios naturales (bosques, ríos, montes…) perfectos para practicar todo tipo de deportes al aire libre. Atravesado por ríos como el Elba o el Moldava y con regiones tan hermosas como Bohemia, Moravia o Silesia el viajero se sentirá atrapado por su espectacular encanto.

Disfruta de interesantes ciudades como Brno, Olomouc (donde está la Columna de la Santísima Trinidad, Patrimonio de la UNESCO), Pilsen (famosa por su cerveza Pilsener) o Liberec ( y su castillo del siglo XVII).

Déjate seducir por su bellísima capital, Praga, Patrimonio de la humanidad: ciudad de tranvías y de puentes, donde disfrutarás de interesantes espectáculos artísticos, como su famoso teatro negro, y de paseos inolvidables entre el Barrio Judío, la Plaza del Ayuntamiento o la Catedral de San Vito.

Una ciudad y un país que te harán soñar. ¡Sueña!