>  Hoteles en Portugal

Hoteles en Portugal

Hoteles en Portugal

Hoteles en Portugal

PORTUGAL

El país más occidental de Europa, Portugal, limita al este con España. Al oeste, el Océano Atlántico baña sus más de 800 kilómetros de costa (destaca la bellísima zona de El Algarve) y sus dos archipiélagos, Madeira y las Islas Azores.

Portugal, cuyos orígenes se remontan a la Baja Edad Media, ha sido hogar de las civilizaciones más importantes (fenicios, griegos, romanos, musulmanes…) y célebre protagonista durante la época del Colonialismo.

Tierra de gente hospitalaria, posee un importante acervo histórico y cultural. Lisboa, su capital, cuna de la escena independiente europea del arte y el diseño, te enamorará con sus tranvías y sus bellos atardeceres sobre el río Tajo. Sintra, Patrimonio de la Humanidad, y su Palacio de Regaleira, jugarán a sorprender tus sentidos y te harán creer que has viajado en el tiempo.

Oporto, en la desembocadura Duero, te apasionará con sus numerosos puentes suspendidos sobre el río y sus arrebatadores fados y en Coimbra admirarás la Universidad más antigua del país.

Portugal, con una gastronomía experta en bacalao, y una gran cultura de la repostería cautivará al viajero también por el paladar.

¿Quieres probarlo?