>  Hoteles en Holanda

Hoteles en Holanda

Hoteles en Holanda

Hoteles en Holanda

HOLANDA

Holanda, también conocido como los Países Bajos, entró a formar parte de la Unión Europea desde su creación en el año 1957.

Debido a que parte del país se encuentra por debajo del nivel del mar, es una nación muy concienciada con el medio ambiente y las consecuencias del cambio climático. Tal vez por eso, las bicicletas son una estampa típica de Holanda (hay casi doce millones y unos 15.000 kilómetros de carril bici). Una imagen casi tan popular como los molinos (no te pierdas los de Kinderdijk) o los tulipanes (en Aalsmeer se celebra la mayor subasta de flores del mundo).

Ámsterdam, la capital, también ofrece una estampa única: con sus hermosos canales, la cordialidad de su gente, su peculiar Barrio Rojo y sus magníficos museos (no puedes perderte la Casa-Museo de Rembrandt ni el Museo Van Gogh con más de 200 pinturas del artista).

Tampoco te pierdas Utrecht, y su espectacular Torre, la histórica ciudad de Delft, donde nació el pintor Vermeer, Maastricht, con sus preciosas basílicas, o La Haya, con una magnífica arquitectura y destacados museos.

¡Un país fascinante que no te decepcionará!