>  Hoteles en España

Hoteles en España

Hoteles en España

Hoteles en España

España

Con un impresionante patrimonio histórico, artístico y cultural, en España se puede sentir la impronta dejada por civilizaciones tan diversas como fenicios, romanos o musulmanes.

Se extiende por la Península Ibérica y cuenta con dos archipiélagos: las Islas Baleares y las Canarias, además de dos ciudades en el norte de África: Ceuta y Melilla.

España, cuna de artistas universales como Velázquez, Goya, Picasso, Cervantes o Lorca, entre otros muchos, es además el segundo país del mundo con más monumentos Patrimonio de la Humanidad. En el norte, encontrarás ciudades como Santiago de Compostela (destino de los peregrinos de la Ruta Jacobea) o San Sebastián (con su preciosa bahía bañada por el Cantábrico) y en el sur, lugares únicos como Granada (y su espectacular Alhambra) o Córdoba (con su imponente Mezquita). Asimismo su efervescente capital, Madrid (con más de setenta museos), la modernidad y encanto de Barcelona (con los espectaculares edificios creados por Gaudí), las magníficas playas del litoral Mediterráneo (como las de Valencia y Alicante) y los hermosos pueblos de las dos Castillas, harán de tu visita a España una experiencia única llena de contrastes inolvidables. ¡Descúbrelos!