>  Hoteles en Brasil

Hoteles en Brasil

Hoteles en Brasil

Hoteles en Brasil

BRASIL

Brasil, el quinto país más grande del mundo, con capital en Brasilia, se encuentra en América del Sur y se extiende por la mitad oriental del subcontinente y grupos de pequeñas islas en el Atlántico.

Se trata de un lugar con parajes naturales increíbles: como su selva Amazónica, sus cataratas de Iguazú o sus paradisíacas playas (no te pierdas las de Fortaleza o Recife) situadas a lo largo de sus más de 8.500 kilómetros de costa.

Sus ciudades, llenas de exotismo y musicalidad, te atraparán al primer vistazo. Río de Janeiro, con su Cristo de Corcovado y su Pan de Azúcar, y donde su Fiesta de Carnaval es capaz de reunir a millones de personas o Salvador de Bahía, con un conjunto arquitectónico colonial declarado Patrimonio Histórico por la UNESCO, donde es imposible no dejarse llevar por el ritmo de sus tambores y las coreografías de su capoeira.

Brasil, un país en el que el fútbol es parte de la vida y Pelé alguien más allá del bien y del mal, y que conseguirá arrancarte más de una sonrisa y de un paso de baile.

¡Atrévete!