>  Hoteles en Belgica

Hoteles en Belgica

Hoteles en Belgica

Hoteles en Belgica

BELGICA

Bélgica, país de la Europa Noroccidental y uno de los miembros fundadores de la Unión Europea, es un territorio relativamente pequeño que destaca por su diversidad lingüística (tiene tres lenguas oficiales: neerlandés, francés y alemán) y por albergar muchas de las instituciones de la UE.

País que ha dado artistas tan universales como Rubens y Van Eyck, también es conocido internacionalmente por sus exquisitos chocolates, su cerveza (existen cientos de variedades, muchas de ellas preparadas artesanalmente) y sus personajes de cómic (imposible no acordarse de Tintín, Los Pitufos o Lucky Luke).

Posee ciudades llenas de magia y encanto como Brujas (cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad), Amberes (con la Casa de Rubens o el Real Museo de Bellas Artes), Gante (que posee los alrededores más bellos de todo Flandes, según los propios belgas) o Lieja (su precioso casco antiguo es un auténtico museo al aire libre).

Asimismo Bruselas, su capital, posee bellos ejemplos de arquitectura modernista, edificios tan espectaculares como el Atomium y un animado ocio nocturno que hará que disfrutes de tu estancia al máximo. ¡Visita Bélgica y déjate sorprender!