>   >   >  Zenit Malaga

Zenit Malaga en Malaga

CUBA, 1-3 Malaga , MALAGA, 29013, España
  • INFO / SERVICIOS
  • FOTOS
  • MAPA
  • SALONES
  • OPINIONES KEYTEL
  • OPINIONES GENERALES
hotel
hotel hotel hotel
Zenit Malaga en Malaga

Zenit Málaga está situado junto a la fuente de Olletas y el Santuario de la Victoria. El hotel más cercano al campo de fútbol de la Rosaleda. Es fácil moverse por la ciudad: a 10 metros puedes coger el autobús nº 1, que en cuatro paradas te lleva a la Alameda Principal junto a la calle Larios y hasta la estación del AVE María Zambrano. Si prefieres pasear, en 15 minutos estás en la Plaza de la Merced. Todas las habitaciones de Zenit Málaga presentan una decoración moderna y funcional. Un hotel de 3 estrellas con materiales de 4 estrellas, con servicio de carta de almohadas y WiFi GRATUITOS. Descubre los diferentes tipos de habitaciones: habitaciones con terraza, familiares, con aparcamiento e incluso románticas. El hotel dispone, además, de aparcamiento a 20 metros del hotel con tarifas especiales, pregunta en recepción. La gastronomía del hotel gira en torno al restaurante la Malagueta, un espacio perfecto en el que poder combinar un excelente menú de autor, menú para niños y celiacos. El desayuno buffet cuenta con una amplia oferta de productos típicos de la cocina mediterránea. El personal del hotel Zenit Málaga hará que te sientas como en casa. *Nº de registro: HMA00717.

Instalaciones y Servicios Hotel
Wi-Fi
Calefacción
Fax
Ascensor
Bar/Snack/Café
Lavandería
Desayuno Buffet
Servicios habitaciones
Aire acondicionado
Calefacción
Productos de acogida
Zenit Malaga en Malaga
Zenit Malaga , aquí podrá ver una selección de imágenes de este hotel. Consulte disponibilidad a tiempo real y reserve al mejor precio garantizado.
Mapa del hotel Zenit Malaga en Malaga
  Distancia A pie En coche
Aeropuerto 14 km - 20 min.
Centro de la ciudad 1 km 500 m 15 min. -
Estacion de tren 2 km 20 min. 2 min.
Parada Autobus 3 km 25 min. 5 min.
Puerto 1 km 500 m 15 min. 5 min.
Playa 3 km 25 min. 5 min.
Salones del Hotel Zenit Malaga en Malaga
Hotel Zenit Malaga dispone de los siguientes salones y salas de reuniones para la realización de eventos. Para información y reservas puedes llamar al teléfono gratuito 900 121 790.
               
Nombre m2 Teatro Escuela Cocktail Banquete En U Negocios
PICASSO 80 50 50 80 60 25 -
6.8
Puntuación basada en 1 opiniones
Instalación 5.0
Habitación 7.0
Servicio 10.0
Entorno 5.0
6.8
La atención que se me ofrecio desde loa recepción fue magnifica y así se lo comunique a la directora informándole del nombre del profesional que me atendio