Condiciones generales Keytel

1. Reservas en Web (www.keytelhotels.com)

En cada reserva solamente puede incluirse un máximo de 4 habitaciones. Se considerará RESERVADO, cuando se obtenga el número de localizador.


2. Forma de pago

Pago directo del cliente en el hotel a la salida del mismo. Será requerida una tarjeta de crédito en el momento de la reserva solamente como garantía.


3. Reservas garantizadas

Se mantiene la reserva al cliente toda la noche; si el cliente no llega se hará el cargo igualmente de esa primera noche, si en la confirmación de la reserva se indicará que hay algún nº mínimo de noches, podría cargarse el importe indicado.


4. Anulaci�n de reservas

Las reservas canceladas con más de 24h de antelación en España, y 48hs en el extranjero, no tendrán gastos de cancelación, con excepción de fechas de ferias o eventos especiales, que se comunicarán en la confirmación de la reserva y según política especial de algunos hoteles.


5. Grupos

Reservas de más de 7 habitaciones serán consideradas de grupo. Cada hotel decidirá aplicar suscondiciones de cancelación, depósitos o firma de contrato.


6. Impuestos

Las reservas confirmadas por Keytel incluyen los impuestos generales de cada país, (IVA o similar), excluyendo las tasas locales en algunos de los destinos que por ser tasas de ámbito local que es el hotel que las gestiona. Por ejemplo: Francia Taxe de Sejour; Ámsterdam tasa local, Marruecos.


7. Reclamaciones

Deben ser comunicadas de inmediato y por escrito a Keytel en un plazo máximo de un mes una vez finalizado el servicio. Pasado este plazo Keytel no se compromete a atender reclamación alguna.


8. Aceptaci�n de condiciones

El cliente que opera sus reservas por medio de Keytel S.A. presupone la aceptación de todas las condiciones aquí contenidas, así como de las propias que rigen en cada uno de los destinos operados a través de nuestra organización.